Otros trámites (Becas, FCT, Títulos, EvAU)

ATENCIÓN: es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión.

Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro:  914 841 828 – 914 841 829 – 914 841 099 – 689 286 903

 

Horario de atención al público durante el curso: (actualmente es necesaria cita previa)
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario durante el mes de  julio y  primera quincena de septiembre:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas.

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

24 Enero y 15 de Mayo,  cerrado por Fiesta Local

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es

—————————————————————————————-

Becas

BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL Enlace

—————————————————————————————-

Convalidaciones

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CONVALIDACIÓN

Se recuerda que es obligatoria la asistencia a las clases hasta que se resuelva positivamente la convalidación solicitada.

Normativa

—————————————————————————————-

Solicitud de devolución de precios públicos

Los alumnos que hayan obtenido BECA del Ministerio de Educación y Ciencia, pueden solicitar la devolución del pago de su matrícula del curso correspondiente.

Documentación a presentar en la secretaría del centro:

  • Impreso de   Solicitud devolución precios públicos  (dos copias)
  • Impreso/s Modelo 030 validado/s por entidad colaboradora, del pago  de tasas de matrícula, a nombre del solicitante
  • Solicitud de matrícula
  • Certificación de la titularidad de la cuenta de ingreso (a nombre del alumno), puede ser copia de la cartilla, recibo del banco …)
  • Fotocopia de DNI/NIE (ambas caras en la misma hoja) o autorizar a la Comunidad de Madrid la consulta de los datos
  • Credencial de becario (Resolución definitiva de la concesión de la beca)
  • Otra documentación que sea de interés, especificar
  • Título de Familia Numerosa en vigor, si procede

—————————————————————————————-

FCT

ATENCIÓN PAGO TRANSPORTE PARA LOS ALUMNOS QUE FINALIZARON SUS PRÁCTICAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019 (CURSO 2018/2019)

Los alumnos que cumplan los requisitos pueden solicitar Cita Previa en Secretaría para recoger el importe del pago del transporte de FCT, enviando un correo a: administracion@cifpjoseluisgarci.es

—————————————————————————————-

Titulación

Exclusivamente para los alumnos que han finalizado sus estudios del Ciclo Formativo de GM o GS, podrán solicitar el Título del Ciclo Formativo correspondiente en la Secretaría del Centro.

La documentación que se debe aportar es:

NOTA: se podrá remitir la documentación por correo electrónico a: administracion@cifpjoseluisgarci.es

—————————————————————————————-

Evaluación de Acceso a la Universidad. Alumnos F.P.

Curso 2019/2020

Resolución BOCM Fechas EvAU                       Calendario matrícula y preinscripción universidad

Impreso matricula EvAU2020_editable          HORARIO DE LA EvAU 2020

Convocatoria Ordinaria: 6, 7, 8 y 9 de julio de 2020

  • Matrícula en los Centros: Del 16 al 23 de junio hasta las 12,00 h.
  • Exámenes: 6, 7 y 8 de julio (L,M,X),  con el día 9 (J) para asignaturas coincidentes e incidencias.
  • Publicación de Calificaciones: 16 de julio (J) a las 13,00 horas

Convocatoria Extraordinaria: 8, 9 y 10 de septiembre de 2020

  • Matrícula en los Centros: del 16 de julio al 4 de septiembre hasta los 12,00 h.
  • Exámenes: 8, 9 y 10 (M, X, J)
  • Publicación de calificaciones: 15 septiembre (M) a las 14,00 horas

IMPORTANTE EvAU 2020

Acuerdos de la Comisión Organizadora de 27 de mayo de 2020:

Normas Generales   Normas específicas para estudiantes COVID19

Acuerdo Infracciones y Sanciones EvAU  –  Criterios Generales Evaluación-2020 –  Uso de calculadoras y otros instrumentos electrónicos   –  Instrucciones nuevas adapt.modelos_EVAU_27Abril2020   +Información en:   www.uam.es/acceso

 

 

Información general sobre la secretaría del centro:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario última semana de junio  y julio de 2020: Proceso de Admisión:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión. Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099 - 689 286 903

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

Tel:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es