Otros trámites (Becas, FCT, Títulos, EvAU)

Convalidaciones

Se podrán presentar las solicitudes de convalidación hasta finalizar el mes de septiembre únicamente de forma presencial en la ventanilla de Secretaría.

Únicamente se pueden solicitar convalidaciones en los módulos matriculados del curso actual.

Se presentará la solicitud correspondiente, así como el certificado original y una copia.

Se recuerda que es obligatoria la asistencia a las clases hasta que se resuelva la convalidación solicitada.

  • Convalidación de módulos de ciclos formativos LOE:

Se podrán solicitar convalidaciones según la siguiente relación: Tabla de Convalidaciones

Solicitud de convalidaciones

  • Convalidación del módulo de inglés técnico:

Se podrán solicitar convalidaciones según la siguiente relación: Tabla de Convalidaciones Inglés

Solicitud convalidaciones inglés

—————————————————————————————-

Becas

BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL Enlace

—————————————————————————————-

Solicitud de devolución de precios públicos

Documentación a presentar en la secretaría del centro:

  • Impreso de   Solicitud devolución precios públicos  (dos copias)
  • Impreso/s modelo 030 justificativo del pago de tasas de matrícula, a nombre del solicitante
  • Solicitud de matrícula
  • Certificación de la titularidad de la cuenta de ingreso (a nombre del alumno), puede ser copia de la cartilla, recibo del banco …)
  • Fotocopia de DNI/NIE (ambas caras en la misma hoja) o autorizar a la Comunidad de Madrid la consulta de los datos
  • Si eres beneficiario de la beca del Ministerio Educación: copia de la Resolución definitiva de la concesión de la beca
  • Otra documentación que sea de interés, especificar
  • Título de Familia Numerosa en vigor, si procede

Los alumnos que hayan obtenido BECA del Ministerio de Educación y Ciencia, pueden solicitar la devolución del pago de su matrícula del curso correspondiente.

Solicitud de devolución de tasas de expedición de título

Solicitud de devolución

—————————————————————————————-

Titulación

Exclusivamente para los alumnos que han finalizado sus estudios del Ciclo Formativo de GM o GS, podrán solicitar el Título del Ciclo Formativo correspondiente en la Secretaría del Centro.

La documentación que se debe aportar es:

NOTA: Se podrá remitir la documentación por correo electrónico a: administracion@cifpjoseluisgarci.es

NOTA 2: No es necesario rellenar las casillas referentes al Nº de expediente ni Calificación final del ciclo.

—————————————————————————————-

Evaluación de Acceso a la Universidad. Alumnos F.P.

Curso 2021/2022

Los estudiantes que desean acceder a estudios universitarios y que procedan de Formación Profesional (Ciclos Formativos de Grado Superior) pueden participan en el proceso de selección con la nota media de su expediente. De forma voluntaria, dicha calificación se podrá mejorar realizando la parte específica de la EvAU. 

Nuestros alumnos realizarán la matrícula en el centro, aportando  el  Impreso matricula EvAU_2021-2022  cumplimentado y fotocopia DNI, posteriormente deberán realizar el pago de la matrícula cuando se les entregue el abonaré. Se podrá matrícula hasta un máximo de 4 materias, dentro de las que se indican como FASE OPTATIVA.

Las pruebas se realizarán, en el caso de los alumnos matriculados en nuestro centro, en la Universidad Autónoma de Madrid (ver calendarios)

Horario EvAU 2022_Ordinaria_y_Extraordinaria

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS:

  • Convocatoria ordinaria: 6, 7, 8 y 9 de junio de 2022
  • Convocatoria extraordinaria: 5, 6 y 7 de julio de 2022

CALENDARIO DE MATRÍCULA EN EL CENTRO

  • Matrícula convocatoria ordinaria: Del 16 al 23 de MAYO
  • Matrícula convocatoria extraordinaria: Del 22 al 29 de JUNIO

INFORMACIÓN EvAU 2022

Instrucciones realización EvAU y normas Estudiantes

Acuerdo Infracciones y sanciones

Modificación criterios generales

Calculadoras y otros instrumentos electronicos

Situaciones excepcionales

+Información en la página de la UAM:   pincha aquí

 

 

Información general sobre la secretaría del centro:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30  horas

Horario última semana de junio  y julio de 2022: Proceso de Admisión:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión. Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099 - 689 286 903

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

Tel:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es