Otros trámites (Becas, FCT, Títulos, EvAU)
ATENCIÓN: es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión.
Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro: 914 841 828 – 914 841 829 – 914 841 099 – 689 286 903
Horario de atención al público durante el curso: (actualmente es necesaria cita previa)
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
Horario durante el mes de julio y primera quincena de septiembre: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas.
Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado
24 Enero y 15 de Mayo, cerrado por Fiesta Local
e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es
—————————————————————————————-
Becas
BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL Enlace
—————————————————————————————-
Convalidaciones
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CONVALIDACIÓN
Se recuerda que es obligatoria la asistencia a las clases hasta que se resuelva la convalidación solicitada.
Descarga de documento de solicitud de convalidación:
—————————————————————————————-
Solicitud de devolución de precios públicos
Documentación a presentar en la secretaría del centro:
- Impreso de Solicitud devolución precios públicos (dos copias)
- Impreso/s modelo 030 justificativo del pago de tasas de matrícula, a nombre del solicitante
- Solicitud de matrícula
- Certificación de la titularidad de la cuenta de ingreso (a nombre del alumno), puede ser copia de la cartilla, recibo del banco …)
- Fotocopia de DNI/NIE (ambas caras en la misma hoja) o autorizar a la Comunidad de Madrid la consulta de los datos
- Si eres beneficiario de la beca del Ministerio Educación: copia de la Resolución definitiva de la concesión de la beca
- Otra documentación que sea de interés, especificar
- Título de Familia Numerosa en vigor, si procede
Los alumnos que hayan obtenido BECA del Ministerio de Educación y Ciencia, pueden solicitar la devolución del pago de su matrícula del curso correspondiente.
Solicitud de devolución de tasas de expedición de título
—————————————————————————————-
FCT
ATENCIÓN PAGO TRANSPORTE PARA LOS ALUMNOS QUE FINALIZARON SUS PRÁCTICAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2020 (CURSO 2019/2020) Y ANTERIORES
Los alumnos que cumplan los requisitos pueden solicitar Cita Previa en Secretaría para recoger el importe del pago del transporte de FCT, enviando un correo a: administracion@cifpjoseluisgarci.es indicando nombre del alumno, el ciclo cursado y año académico
—————————————————————————————-
Titulación
Exclusivamente para los alumnos que han finalizado sus estudios del Ciclo Formativo de GM o GS, podrán solicitar el Título del Ciclo Formativo correspondiente en la Secretaría del Centro.
La documentación que se debe aportar es:
- IMPRESO SOLICITUD TITULO, cumplimentado.
- DNI, NIE, en vigor (original y copia)
- MODELO 030
NOTA: Se podrá remitir la documentación por correo electrónico a: administracion@cifpjoseluisgarci.es
NOTA 2: No es necesario rellenar las casillas referentes al Nº de expediente ni Calificación final del ciclo.
—————————————————————————————-
Evaluación de Acceso a la Universidad. Alumnos F.P.
Curso 2021/2022
Los estudiantes que desean acceder a estudios universitarios y que procedan de Formación Profesional (Ciclos Formativos de Grado Superior) pueden participan en el proceso de selección con la nota media de su expediente. De forma voluntaria, dicha calificación se podrá mejorar realizando la parte específica de la EvAU.
Nuestros alumnos realizarán la matrícula en el centro, aportando el Impreso matricula EvAU_2021-2022 cumplimentado y fotocopia DNI, posteriormente deberán realizar el pago de la matrícula cuando se les entregue el abonaré. Se podrá matrícula hasta un máximo de 4 materias, dentro de las que se indican como FASE OPTATIVA.
Las pruebas se realizarán, en el caso de los alumnos matriculados en nuestro centro, en la Universidad Autónoma de Madrid (ver calendarios)
Horario EvAU 2022_Ordinaria_y_Extraordinaria
CALENDARIO DE LAS PRUEBAS:
- Convocatoria ordinaria: 6, 7, 8 y 9 de junio de 2022
- Convocatoria extraordinaria: 5, 6 y 7 de julio de 2022
CALENDARIO DE MATRÍCULA EN EL CENTRO
- Matrícula convocatoria ordinaria: Del 16 al 23 de MAYO
- Matrícula convocatoria extraordinaria: Del 22 al 29 de JUNIO
INFORMACIÓN EvAU 2022
Instrucciones realización EvAU y normas Estudiantes
Acuerdo Infracciones y sanciones
Modificación criterios generales
Calculadoras y otros instrumentos electronicos
+Información en la página de la UAM: pincha aquí
Información general sobre la secretaría del centro:
Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas
Horario última semana de junio y julio de 2022: Proceso de Admisión: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas
Es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión. Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro: 914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099 - 689 286 903
Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado
Tel: 914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903
e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es
