Otros trámites (Becas, FCT, Títulos, EvAU)
Convalidaciones
Se podrán presentar las solicitudes de convalidación hasta finalizar el mes de septiembre únicamente de forma presencial en la ventanilla de Secretaría.
Únicamente se pueden solicitar convalidaciones en los módulos matriculados del curso actual.
Se presentará la solicitud correspondiente, así como el certificado original y una copia.
Se recuerda que es obligatoria la asistencia a las clases hasta que se resuelva la convalidación solicitada.
- Convalidación de módulos de ciclos formativos LOE:
Se podrán solicitar convalidaciones según la siguiente relación: Tabla Convalidaciones
- Convalidación del módulo de inglés técnico:
Se podrán solicitar convalidaciones según la siguiente relación: Tabla Convalidaciones Inglés
Solicitud convalidaciones inglés
—————————————————————————————-
Becas
BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL Enlace
—————————————————————————————-
Solicitud de devolución de precios públicos
Todos aquellos alumnos alumnos de centros docentes públicos que hayan pagado las matriculaciones indebidamente o sean becarios que hayan acreditado su condición por estar exentos del pago de los precios pueden realizar la solicitud.
Los alumnos que hayan obtenido BECA del Ministerio de Educación y Ciencia, pueden solicitar la devolución del pago de su matrícula del curso correspondiente ya finalizado.
Enlace de la Comunidad de Madrid para realizar la tramitación: https://sede.comunidad.madrid/impuestos-tasas-precios-publicos/devol-precios-publicos-centros-docentes
Aquellas personas que no puedan realizar la tramitación de forma telemática, pueden presentar la documentación presencialmente en la secretaría del centro.
Solicitud de Devolución de Precios Públicos
—————————————————————————————-
Titulación
Pueden consultarnos mediante llamada telefónica o correo electrónico si el título está ya en el centro aquellas personas que hicieran la Solicitud del Título antes del mes de Junio de 2021 (No confundir con la finalización del ciclo).
Exclusivamente para los alumnos que han finalizado sus estudios del Ciclo Formativo de GM o GS, podrán solicitar el Título del Ciclo Formativo correspondiente en la Secretaría del Centro.
La documentación que se debe aportar es:
- IMPRESO SOLICITUD TITULO, cumplimentado y firmado.
- DNI, NIE, en vigor
- MODELO 030
La tasa se puede buscar por Código QR:
- Solicitud del título: 3588
- Solicitud de duplicado de título: 4087
Una vez recibida la documentación y en el periodo de tiempo más breve posible (entre uno y tres días normalmente), se hará entrega del certificado académico oficial provisional para certificar la titulación.
NOTA: Se podrá remitir la documentación por correo electrónico a: secretaria.cifp.joseluisgarci.alcobendas@educa.madrid.org
NOTA 2: No es necesario rellenar las casillas referentes al Nº de expediente ni Calificación final del ciclo.
—————————————————————————————-
Evaluación de Acceso a la Universidad. Alumnos F.P.
Curso 2022/2023
Los estudiantes que desean acceder a estudios universitarios y que procedan de Formación Profesional (Ciclos Formativos de Grado Superior) pueden participan en el proceso de selección con la nota media de su expediente. De forma voluntaria, dicha calificación se podrá mejorar realizando la parte específica de la EvAU.
Nuestros alumnos realizarán la matrícula en el centro, aportando el Impreso matricula EvAU_2022-2023 cumplimentado y fotocopia DNI, posteriormente deberán realizar el pago de la matrícula cuando se les entregue el abonaré. Se podrá matrícula hasta un máximo de 4 materias, dentro de las que se indican como FASE OPTATIVA.
Las pruebas se realizarán, en el caso de los alumnos matriculados en nuestro centro, en la Universidad Autónoma de Madrid (ver calendarios)
Horario_examenes_2023_provisional
Qué debes hacer EvAU ordinaria 2023
CALENDARIO DE LAS PRUEBAS:
- Convocatoria ordinaria: 5, 6. 7 y 8 de junio de 2023 (coincidencias e incidencias, 9 de junio)
- Convocatoria extraordinaria: 4, 5 y 6 de julio de 2023 (coincidencias e incidencias, 7 de julio)
INFORMACIÓN EvAU 2023
Criterios Generales Evaluación 2023
+Información en la página de la UAM: pincha aquí
Información general sobre la secretaría del centro:
Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas
Horario última semana de junio y julio de 2022: Proceso de Admisión: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas
Es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión. Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro: 914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099 - 689 286 903
Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado
Tel: 914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903
e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es
