Otros trámites (Becas, FCT, Títulos, EvAU)
ATENCIÓN: es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión.
Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro: 914 841 828 – 914 841 829 – 914 841 099 – 689 286 903
Horario de atención al público durante el curso: (actualmente es necesaria cita previa)
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
Horario durante el mes de julio y primera quincena de septiembre: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas.
Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado
24 Enero y 15 de Mayo, cerrado por Fiesta Local
e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es
—————————————————————————————-
Becas
BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL Enlace
—————————————————————————————-
Convalidaciones
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CONVALIDACIÓN
Se recuerda que es obligatoria la asistencia a las clases hasta que se resuelva positivamente la convalidación solicitada.
—————————————————————————————-
Solicitud de devolución de precios públicos
Los alumnos que hayan obtenido BECA del Ministerio de Educación y Ciencia, pueden solicitar la devolución del pago de su matrícula del curso correspondiente.
Documentación a presentar en la secretaría del centro:
- Impreso de Solicitud devolución precios públicos (dos copias)
- Impreso/s Modelo 030 validado/s por entidad colaboradora, del pago de tasas de matrícula, a nombre del solicitante
- Solicitud de matrícula
- Certificación de la titularidad de la cuenta de ingreso (a nombre del alumno), puede ser copia de la cartilla, recibo del banco …)
- Fotocopia de DNI/NIE (ambas caras en la misma hoja) o autorizar a la Comunidad de Madrid la consulta de los datos
- Credencial de becario (Resolución definitiva de la concesión de la beca)
- Otra documentación que sea de interés, especificar
- Título de Familia Numerosa en vigor, si procede
—————————————————————————————-
FCT
ATENCIÓN PAGO TRANSPORTE PARA LOS ALUMNOS QUE FINALIZARON SUS PRÁCTICAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019 (CURSO 2018/2019)
Los alumnos que cumplan los requisitos pueden solicitar Cita Previa en Secretaría para recoger el importe del pago del transporte de FCT, enviando un correo a: administracion@cifpjoseluisgarci.es
—————————————————————————————-
Titulación
Exclusivamente para los alumnos que han finalizado sus estudios del Ciclo Formativo de GM o GS, podrán solicitar el Título del Ciclo Formativo correspondiente en la Secretaría del Centro.
La documentación que se debe aportar es:
- IMPRESO SOLICITUD TITULO, cumplimentado.
- DNI, NIE, en vigor (original y copia)
- MODELO 030
NOTA: se podrá remitir la documentación por correo electrónico a: administracion@cifpjoseluisgarci.es
—————————————————————————————-
Evaluación de Acceso a la Universidad. Alumnos F.P.
Curso 2019/2020
Resolución BOCM Fechas EvAU Calendario matrícula y preinscripción universidad
Impreso matricula EvAU2020_editable HORARIO DE LA EvAU 2020
Convocatoria Ordinaria: 6, 7, 8 y 9 de julio de 2020
- Matrícula en los Centros: Del 16 al 23 de junio hasta las 12,00 h.
- Exámenes: 6, 7 y 8 de julio (L,M,X), con el día 9 (J) para asignaturas coincidentes e incidencias.
- Publicación de Calificaciones: 16 de julio (J) a las 13,00 horas
Convocatoria Extraordinaria: 8, 9 y 10 de septiembre de 2020
- Matrícula en los Centros: del 16 de julio al 4 de septiembre hasta los 12,00 h.
- Exámenes: 8, 9 y 10 (M, X, J)
- Publicación de calificaciones: 15 septiembre (M) a las 14,00 horas
IMPORTANTE EvAU 2020
Acuerdos de la Comisión Organizadora de 27 de mayo de 2020:
Normas Generales Normas específicas para estudiantes COVID19
Acuerdo Infracciones y Sanciones EvAU – Criterios Generales Evaluación-2020 – Uso de calculadoras y otros instrumentos electrónicos – Instrucciones nuevas adapt.modelos_EVAU_27Abril2020 +Información en: www.uam.es/acceso
Información general sobre la secretaría del centro:
Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
Horario última semana de junio y julio de 2020: Proceso de Admisión: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas
Es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión. Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro: 914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099 - 689 286 903
Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado
Tel: 914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903
e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es
