Otros trámites (Convalidaciones, becas, títulos, EvAU)

Convalidaciones

Se podrán presentar las solicitudes de convalidación hasta finalizar el mes de septiembre únicamente de forma presencial en la ventanilla de Secretaría.

Únicamente se pueden solicitar convalidaciones en los módulos matriculados del curso actual.

Se presentará la solicitud correspondiente, así como el certificado original y una copia.

Se recuerda que es obligatoria la asistencia a las clases hasta que se resuelva la convalidación solicitada.

  • Convalidación de módulos de ciclos formativos LOE:

Se podrán solicitar convalidaciones según la siguiente relación: Tabla Convalidaciones

Solicitud de convalidaciones

  • Convalidación del módulo de inglés técnico:

Se podrán solicitar convalidaciones según la siguiente relación: Tabla Convalidaciones Inglés

Solicitud convalidaciones inglés

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Becas

BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL Enlace

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Solicitud de devolución de precios públicos

 

Todos aquellos alumnos alumnos de centros docentes públicos que hayan pagado indebidamente, por duplicado o sean becarios que hayan acreditado su condición por estar exentos del pago de los precios pueden realizar la solicitud.

Los alumnos que hayan obtenido BECA del Ministerio de Educación y Ciencia y hayan realizado el abono de la matrícula, pueden solicitar la devolución del pago de su matrícula del curso correspondiente ya finalizado.

Documentación necesaria para la tramitación:

  1. Solicitud
  2. Modelos 030 de los pagos realizados
  3. Justificante de matrícula del curso (Sólo alumnos becados)
  4. Certificado bancario
  5. Credencial de becario (Sólo alumnos becados)
  6. DNI/NIE o pasaporte

Enlace de la Comunidad de Madrid para realizar la tramitación: https://sede.comunidad.madrid/impuestos-tasas-precios-publicos/devol-precios-publicos-centros-docentes

Aquellas personas que no puedan realizar la tramitación de forma telemática, pueden presentar la documentación presencialmente en la secretaría del centro.

Solicitud de Devolución de Precios Públicos

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Titulación

Pueden consultarnos mediante llamada telefónica o correo electrónico si el título está ya en el centro aquellas personas que hicieran la Solicitud del Título antes del mes de Junio de 2021 (No confundir con la finalización del ciclo).

Exclusivamente para los alumnos que han finalizado sus estudios del Ciclo Formativo de GM o GS, podrán solicitar el Título del Ciclo Formativo correspondiente en la Secretaría del Centro.

La documentación que se debe aportar es:

La tasa se puede buscar por Código QR:

  • Solicitud del título: 3588
  • Solicitud de duplicado de título: 4087

Una vez recibida la documentación y en el periodo de tiempo más breve posible (entre uno y tres días normalmente), se hará entrega del certificado académico oficial provisional para certificar la titulación.

NOTA: Se podrá remitir la documentación por correo electrónico a: secretaria.cifp.joseluisgarci.alcobendas@educa.madrid.org

NOTA 2: No es necesario rellenar las casillas referentes al Nº de expediente ni Calificación final del ciclo.

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Evaluación de Acceso a la Universidad. Alumnos F.P.

Curso 2023/2024

Los estudiantes que desean acceder a estudios universitarios y que procedan de Formación Profesional (Ciclos Formativos de Grado Superior) pueden participan en el proceso de selección con la nota media de su expediente. De forma voluntaria, dicha calificación se podrá mejorar realizando la parte específica de la EvAU. 

Nuestros alumnos realizarán la matrícula en el centro, aportando el Impreso de Matrícula cumplimentado y fotocopia DNI, posteriormente deberán realizar el pago de la matrícula cuando se les entregue el abonaré. Se podrá matrícula hasta un máximo de 4 materias, dentro de las que se indican como FASE OPTATIVA.

Las pruebas se realizarán, en el caso de los alumnos matriculados en nuestro centro, en la Universidad Autónoma de Madrid

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS:

  • Convocatoria ordinaria: 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024 (7 de junio, coincidencias/incidencias)
  • Convocatoria extraordinaria: 2, 3 y 4 de julio de 2024 (5 de julio, coincidencias/incidencias)

INFORMACIÓN EvAU 2024

Resolución BOCM EvAU

Resolución BOCM EvAU (corrección)

Instrucciones realización EvAU – Normas para los estudiantes

Acuerdo sobre actos fraudulentos

Criterios generales de evaluación

Uso de calculadoras e instrumentos

 

+Información en la página de la UAM:   pincha aquí

 

 

Información general sobre la secretaría del centro:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30  horas

Horario última semana de junio  y julio de 2022: Proceso de Admisión:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión. Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099 - 689 286 903

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

Tel:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es