Matrícula
CURSO 2023 – 2024
PAGO DE MATRÍCULA
El importe de la matrícula por curso completo es de 400 €
– Bonificaciones y exenciones (en su caso):
Familia Numerosa General: Se aplica una bonificación del 50% 200 €
Familia Numerosa Especial y Víctimas del Terrorismo. Exención 100% 0 €
Importe por módulo repetido 120 € (unidad)
Se podrá abonar de forma fraccionada. El 50% en el momento de formalizar la matrícula y el 50% restante en el mes de DICIEMBRE.
EL JUSTIFICANTE DE HABER EFECTUADO EL SEGUNDO PAGO, SE ENTREGARÁ EN SECRETARÍA ANTES DE FINALIZAR EL MES DE DICIEMBRE. NO JUSTIFICAR DOCUMENTALMENTE EL PAGO SERÁ MOTIVO DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA.
Aquellos alumnos que hayan solicitado la beca del Ministerio de Educación para el curso 2023/2024 NO TIENEN QUE ABONAR EL IMPORTE DE LA MATRÍCULA Y PRESENTAR LA SOLICITUD DE BECA. SÓLO TENDRÁN QUE REALIZAR EL ABONO DE LA MATRÍCULA EN CASO DE DESESTIMACIÓN DEFINITIVA DE SU SOLICITUD DE BECA MEC.
El pago de la Matrícula se realiza SÓLO con el modelo 030.
https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_pagotasas/#!/main
La tasa se puede buscar por Código QR:
Curso completo: 1998
Curso completo fraccionado: 2107
Módulo repetido (unidad): 2345
Módulo repetido fraccionado (Unidad): 2226
NUEVOS ALUMNOS ADMITIDOS
GRADOS SUPERIORES
Es necesario traer el formulario impreso, relleno y firmado junto con el resto de documentos.
Hay que leer las instrucciones para cumplimentar el formulario y saber qué documentos presentar.
GRADO MEDIO
Fechas para la matriculación de nuevos alumnos del proceso de admisión: del 12 al 14 de julio.
Preferentemente los alumnos realizarán la matrícula a través de la Secretaría Virtual.
https://raices.madrid.org/secretariavirtual/accesoTramite/415/
Aquellas personas que no puedan realizar la matrícula mediante este método, pueden presentar la documentación necesaria de forma presencial en la Secretaría del centro únicamente en horario de mañana.
Es necesario traer el formulario impreso, relleno y firmado junto con el resto de documentos.
En ambos casos hay que leer las instrucciones para cumplimentar el formulario y saber qué documentos presentar.
Información general sobre la secretaría del centro:
Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas
Horario última semana de junio y julio de 2022: Proceso de Admisión: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas
Es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión. Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro: 914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903
Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado
Tel: 914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903
e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es