Matrícula

CURSO 2022 – 2023

PAGO DE MATRÍCULA

PRESENTACIÓN DEL JUSTIFICANTE DE PAGO DE MATRÍCULA

Los alumnos tendrán que aportar el justificante de pago mediante correo electrónico a la dirección: secretaria.cifp.joseluisgarci.alcobendas@educa.madrid.org , o en ventanilla de la secretaría.

Cualquiera de las dos opciones antes del 15 de enero del 2023.

Aquellos alumnos que hayan solicitado la beca del Ministerio de Educación para el curso 2022/2023 tienen que abonar la cantidad correspondiente a la matrícula también antes del 15 de enero del 2023.

El importe de la matrícula por curso completo es de 400 €
Bonificaciones y exenciones, en su caso:
– Familia Numerosa General: Se aplica una bonificación del 50%          200 €
– Familia Numerosa Especial y Víctimas del Terrorismo. Exención 100%    0 €

Una vez finalizado el curso los alumnos becados podrán solicitar la devolución del importe de la matrícula. Más información en el apartado de ‘Devolución de precios públicos’ en https://cifpjoseluisgarci.es/tramites-y-plazos/

El pago de la Matrícula se realiza con el modelo 030.
https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_pagotasas/#!/main

NO JUSTIFICAR DOCUMENTALMENTE EL PAGO SERÁ MOTIVO DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA.

NUEVOS ALUMNOS ADMITIDOS

GRADO MEDIO

DÍAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA MATRÍCULA
Los alumnos tendrán que acudir a la ventanilla de la secretaría del centro* para presentar la documentación del nuevo curso en los siguientes días:
DEL 13 AL 15 DE JULIO

Documentos para formalizar la matrícula: Matrícula Grado Medio

Leer instrucciones, rellenar, firmar formulario de matrícula y aportar documentación necesaria.

GRADOS SUPERIORES

Los alumnos tendrán que acudir a la ventanilla de la secretaría del centro* para presentar la documentación del nuevo curso en los siguientes días:
DEL 15 AL 19 DE JULIO

Documentos para formalizar la matrícula: Matrícula Grados Superiores

Leer instrucciones, rellenar, firmar formulario de matrícula y aportar documentación necesaria.

 

* En caso de no poder acudir presencialmente, podrán hacer la tramitación mediante la Secretaría Virtual.

Información general sobre la secretaría del centro:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas

Horario última semana de junio  y julio de 2022: Proceso de Admisión:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión. Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

Tel:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es