Otros trámites (Becas, FCT, Títulos, EvAU)

ATENCIÓN: es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión.

Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro:  914 841 828 – 914 841 829 – 914 841 099 – 689 286 903

 

Horario de atención al público durante el curso: (actualmente es necesaria cita previa)
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario durante el mes de  julio y  primera quincena de septiembre:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas.

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

24 Enero y 15 de Mayo,  cerrado por Fiesta Local

Tel: 91 484 1828 / 29 | Fax: 91 657 2711

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es

—————————————————————————————-

Becas

BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL Enlace

—————————————————————————————-

Convalidaciones

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CONVALIDACIÓN

Impreso de solicitud

Se recuerda que es obligatoria la asistencia a las clases hasta que se resuelva positivamente la convalidación solicitada.

https://www.todofp.es/profesores/normativa/legislacion/normativa-estatal/convalidaciones.html

—————————————————————————————-

Solicitud de devolución de precios públicos

Los alumnos que tengan la RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA CONCESIÓN DE LA BECA DEL MEC, pueden solicitar la devolución del pago de su matrícula

Documentación a presentar:

  • Impreso de   Solicitud  de devolución de tasas por duplicado
  • Modelo 030, del pago o pagos de tasas de matrícula, a nombre del solicitante
  • Solicitud de matrícula
  • Certificación de la titularidad de la cuenta de ingreso (a nombre del alumno), puede ser copia de la cartilla, recibo…)
  • Fotocopia de DNI (ambas caras en la misma hoja) o solicitar que la Comunidad de Madrid consulte por medios electrónicos los datos DNI.
  • Credencial de becario (Resolución definitiva de la concesión de la beca)
  • Otra documentación que sea de interés, especificar
  • Título de Familia Numerosa en vigor, si procede

—————————————————————————————-

FCT

ATENCIÓN PAGO TRANSPORTE PARA LOS ALUMNOS QUE FINALIZARON SUS PRÁCTICAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019 (CURSO 2018/2019)

Los alumnos que cumplan los requisitos pueden solicitar Cita Previa en Secretaría para recoger el importe del pago del transporte de FCT, enviando un correo a: administracion@cifpjoseluisgarci.es

—————————————————————————————-

Titulación

Exclusivamente para los alumnos que han finalizado sus estudios del Ciclo Formativo de GM o GS, podrán solicitar el Título del Ciclo Formativo correspondiente en la Secretaría del Centro.

La documentación que se debe aportar es:

NOTA: se podrá remitir la documentación por correo electrónico a: administracion@cifpjoseluisgarci.es

—————————————————————————————-

Evaluación de Acceso a la Universidad. Alumnos F.P.

Curso 2019/2020

Resolución BOCM Fechas EvAU                       Calendario matrícula y preinscripción universidad

Impreso matricula EvAU2020_editable          HORARIO DE LA EvAU 2020

Convocatoria Ordinaria: 6, 7, 8 y 9 de julio de 2020

  • Matrícula en los Centros: Del 16 al 23 de junio hasta las 12,00 h.
  • Exámenes: 6, 7 y 8 de julio (L,M,X),  con el día 9 (J) para asignaturas coincidentes e incidencias.
  • Publicación de Calificaciones: 16 de julio (J) a las 13,00 horas

Convocatoria Extraordinaria: 8, 9 y 10 de septiembre de 2020

  • Matrícula en los Centros: del 16 de julio al 4 de septiembre hasta los 12,00 h.
  • Exámenes: 8, 9 y 10 (M, X, J)
  • Publicación de calificaciones: 15 septiembre (M) a las 14,00 horas

IMPORTANTE EvAU 2020

Acuerdos de la Comisión Organizadora de 27 de mayo de 2020:

Normas Generales   Normas específicas para estudiantes COVID19

Acuerdo Infracciones y Sanciones EvAU  –  Criterios Generales Evaluación-2020 –  Uso de calculadoras y otros instrumentos electrónicos   –  Instrucciones nuevas adapt.modelos_EVAU_27Abril2020   +Información en:   www.uam.es/acceso

 

 

Información general sobre la secretaría del centro:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario última semana de junio  y julio de 2020: Proceso de Admisión:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión. Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099 - 689 286 903

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

Tel:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es