Otros trámites (Becas, FCT, Títulos, EvAU)

ATENCIÓN: es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión.

Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro:  914 841 828 – 914 841 829 – 914 841 099 – 689 286 903

 

Horario de atención al público durante el curso: (actualmente es necesaria cita previa)
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario durante el mes de  julio y  primera quincena de septiembre:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas.

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

24 Enero y 15 de Mayo,  cerrado por Fiesta Local

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es

—————————————————————————————-

Becas

BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL Enlace

—————————————————————————————-

Convalidaciones

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CONVALIDACIÓN

Se recuerda que es obligatoria la asistencia a las clases hasta que se resuelva la convalidación solicitada.

Normativa

—————————————————————————————-

Solicitud de devolución de precios públicos

Documentación a presentar en la secretaría del centro:

  • Impreso de   Solicitud devolución precios públicos  (dos copias)
  • Impreso/s modelo 030 justificativo del pago de tasas de matrícula, a nombre del solicitante
  • Solicitud de matrícula
  • Certificación de la titularidad de la cuenta de ingreso (a nombre del alumno), puede ser copia de la cartilla, recibo del banco …)
  • Fotocopia de DNI/NIE (ambas caras en la misma hoja) o autorizar a la Comunidad de Madrid la consulta de los datos
  • Si eres beneficiario de la beca del Ministerio Educación: copia de la Resolución definitiva de la concesión de la beca
  • Otra documentación que sea de interés, especificar
  • Título de Familia Numerosa en vigor, si procede

Los alumnos que hayan obtenido BECA del Ministerio de Educación y Ciencia, pueden solicitar la devolución del pago de su matrícula del curso correspondiente.

Solicitud de devolución de tasas de expedición de título

Solicitud de devolución


—————————————————————————————-

FCT

ATENCIÓN PAGO TRANSPORTE PARA LOS ALUMNOS QUE FINALIZARON SUS PRÁCTICAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2020 (CURSO 2019/2020) Y ANTERIORES 

Los alumnos que cumplan los requisitos pueden solicitar Cita Previa en Secretaría para recoger el importe del pago del transporte de FCT, enviando un correo a: administracion@cifpjoseluisgarci.es  indicando nombre del alumno, el ciclo cursado y año académico

—————————————————————————————-

Titulación

Exclusivamente para los alumnos que han finalizado sus estudios del Ciclo Formativo de GM o GS, podrán solicitar el Título del Ciclo Formativo correspondiente en la Secretaría del Centro.

La documentación que se debe aportar es:

NOTA: se podrá remitir la documentación por correo electrónico a: administracion@cifpjoseluisgarci.es

—————————————————————————————-

Evaluación de Acceso a la Universidad. Alumnos F.P.

Curso 2020/2021

Los estudiantes que desean acceder a estudios universitarios y que procedan de Formación Profesional (Ciclos Formativos de Grado Superior) pueden participan en el proceso de selección con la nota media de su expediente. De forma voluntaria, dicha calificación se podrá mejorar realizando la parte específica de la EvAU. 

Nuestros alumnos realizarán la matrícula en el centro, aportando  el Impreso matrícula EVAU_2020-21  cumplimentado y fotocopia DNI, posteriormente deberán realizar el pago de la matrícula cuando se les entregue el abonaré. Se podrá matrícula hasta un máximo de 4 materias, dentro de las que se indican como FASE OPTATIVA.

Las pruebas se realizarán, en el caso de los alumnos matriculados en nuestro centro, en la Universidad Autónoma de Madrid (ver calendarios)

Horario EvAU 2021_Ordinaria_y_Extraordinaria

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS:

  • Convocatoria ordinaria: 7, 8, 9 y 10 de junio de 2021
  • Convocatoria extraordinaria: 6, 7 y 8 de julio de 202

CALENDARIO DE MATRÍCULA EN EL CENTRO

  • Matrícula convocatoria ordinaria: Hasta el 21 de MAYO
  • Matrícula convocatoria extraordinaria: Del 23 al 29 de JUNIO

INFORMACIÓN EvAU 2021

Calculadoras_y_otros_instrumentos_electronicos

Criterios_Generales_Evalua_2021

Instrucciones_definitivas_adaptac_de_modelos_EvAU

+Información en:   www.uam.es/acceso

 

 

Información general sobre la secretaría del centro:

Horario de atención al público:
Durante el curso: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas

Horario última semana de junio  y julio de 2020: Proceso de Admisión:  lunes a viernes de 10:30  a 13:30 horas

Es necesario concertar cita previa con secretaría para cualquier trámite que no esté relacionado con el proceso de admisión. Se puede solicitar llamando al los teléfonos del centro:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099 - 689 286 903

Agosto y festivos (según calendario escolar): cerrado

Tel:  914 841 828 - 914 841 829 - 914 841 099- 689 286 903

e-mail: administracion@cifpjoseluisgarci.es