NEWS

ÚLTIMAS ENTRADAS

All Avisos Secretaría General noticias Noticias Tablón de Anuncios ERASMUS

Publicación de admitidos y lista de espera Grado Superior

Se han publicado las lista de admitidos de Grado Superior en Fase 1. Se pueden consultar junto con las instrucciones de matriculación para los alumnos admitidos en este enlace: https://cifpjoseluisgarci.es/admision/
LEER +

Publicación de admitidos y lista de espera Grado Medio

Se han publicado las lista de admitidos de Grado Medio en Fase 1. Se pueden consultar junto con las instrucciones de matriculación para los alumnos admitidos en este enlace: https://cifpjoseluisgarci.es/admision/
LEER +

Incorporación a Red de Centros de Excelencia de la Comunidad de Madrid

El C.I.F.P. José Luis Garci ha sido incorporado recientemente a la Red De Centros de Excelencia en F.P. de la Comunidad de Madrid para el periodo 2022-2025.  
LEER +

CALENDARIO DE PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE TÉCNICO SUPERIOR DE F.P. 2022

CALENDARIO DE PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE TÉCNICO SUPERIOR DE F.P. 2022 IMPORTANTE Consultar archivo de instrucciones para la realización de los exámenes: INSTRUCCIONES EXÁMENES PLOT 2022 Iluminación, captación y tratamiento de Imagen MÓDULO FECHA y HORA Primero…
LEER +

CALENDARIO E INSTRUCCIONES PRUEBAS LIBRES MAYO DE 2021

Calendario PRUEBAS OBTENCIÓN TÍTULO_2021 INSTRUCCIONES Y CONTENIDOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE FRENTE AL COVID-19
LEER +

RETRASO INICIO ACTIVIDAD PRESENCIAL: HASTA EL 21 DE ENERO

Por indicaciones de las autoridades educativas, la actividad lectiva presencial se retrasa hasta el 21 de enero de 2021, por los efectos del temporal Filomena y las condiciones meteorológicas que se esperan. La actividad lectiva continúa de forma telemática para…
LEER +

INICIO DE CURSO 20/21. HORARIOS PRESENTACIONES

Carta bienvenida alumnos y familias 20_21 Descargar carta de bienvenida Horario de presentaciones inicio de curso:  2º Grado Superior* y 1º  y  2º Grado Medio. Día 18 de septiembre.  Descargar horario presentaciones 2º Ciclo Grado Superior y 1 y 2º…
LEER +

CITA PREVIA ADMISIÓN GRADO SUPERIOR

  Para acudir al centro a entregar las solictudes preinscripción del proceso de admisión de ciclos de grado superior, es necesario pedir cita previa   ESTE ENLACE ES EXCLUSIVO PARA ADMISIÓN DE GRADO SUPERIOR, PARA OTROS TRÁMITES, ENVIAR CORREO A: …
LEER +

INICIO DE CURSO 2020-21

Inicio de Curso Grado Medio de Video disc-jockey y sonido, alumnos de primero y segundo curso:  18 de septiembre Grado Superior, alumnos de segundo: 18 de septiembre Grado Superior, alumnos de primero:   28 de septiembre   Próximamente se comunicará la hora…
LEER +

ADMISIÓN GRADO MEDIO. LISTAS BAREMADAS

Se puede acceder a las listas baremadas provisionales a través de este enlace.
LEER +

PRESELECCIÓN ERASMUS 2020-2021. 1ª FASE GRADO SUPERIOR

Se publican los listados de alumnos que siguen en el proceso de selección. Este proceso se cerrará en diciembre para los alumnos que van a realizar la  FCT en el 3º trimestre de 2021 y en septiembre para los egresados.…
LEER +

INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN CURSO 2020/21

INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN
LEER +